Quiénes Somos

Somos un centro de entrenamiento en comunicación personal. Nuestros especialistas asesoran a los participantes para transmitir mejor las ideas y las emociones.

Más que un centro de entrenamiento

Disfrutar de un café y una buena conversación, venir a un evento especial o comenzar un entrenamiento... nuestro centro siempre tiene las puertas abiertas. Nos especializamos en el dominio del miedo escénico y en las herramientas para hablar mejor en público.

En nuestros ejercicios desarrollamos el modelo comunicativo personal, el entendimiento de los miedos, la organización del discurso, el lenguaje corporal, el movimiento de las manos, el empleo de la mirada, de la voz y el habla.

El objetivo de nuestros entrenamientos es que los participantes disfruten hablar en público con más efectividad.

Nuestro equipo compuesto por extranjeros y colombianos es liderado por el consultor en comunicación cubano-español Jorge Garrido Álvarez.

A partir de la experiencia de más de 40 años y el entrenamiento exitoso de más de 1300 personas hemos desarrollado un método para poner en marcha las capacidades comunicativas.

Centro Entrenamiento Comunicación Efectiva
Comparte con tus amigos
0
0
1
Comparte con tus amigos

Contáctanos ahora

Pide ahora una clase sin costo llamándonos al
320 896 6816
y descubre cómo puedes perder el miedo escénico y hablar en público de manera efectiva, fluida e inteligente.

Testimonios

Tú también puedes perder el miedo escénico o pánico escénico y lograr comunicarte de manera efectiva, fluida e inteligente.
+1,400 casos de éxito.
Janneth - Directiva Docente
Ha sido una experiencia fuera de lo común, con gran impacto en mi vida personal y profesional.
Janneth - Directiva Docente

Comunícate sin Miedo

Encuentra aquí los mejores consejos y tips de Cuarto Espacio, para perder el miedo a hablar en público y aprender a comunicarte de manera efectiva e inteligente.
Inscríbete a nuestro taller intensivo para aprender a negociar inteligentemente. Mejorarás tu confianza al negociar utilizando herramientas comunicativas atractivas. Inscríbete aquí.
Inscríbete a nuestro taller intensivo para hablar público "Oratoria dinámica" este sábado 25 de Agosto. Mejorarás tu confianza al hablar a una audiencia, lenguaje corporal y mejorar la fluidez e improvisación.
Aprender a hablar en público requiere de saber cómo complementar el discurso con el cuerpo, en especial con las manos, ya que a través de estas se mantiene centrada la atención del público.