Curso Negociación Inteligente

Con Cuarto Espacio, entenderás el perfil comunicativo y emocional de todo aquel con quien quieras negociar. En este taller de negociación, aprenderás a planear la estrategia previa a cada encuentro y profundizar en los cierres de los acuerdos. Nuestras técnicas contienen un entrenamiento práctico para aprender a negociar aplicando la Comunicación Inteligente.

Cursos Negociación Inteligente

¿Que lograrás en este taller de negociación?
  • Liderar inteligentemente las negociaciones en busca de acuerdos equilibrados.
  • Mediar y resolver situaciones conflictivas de tipo empresarial, social y público.
  • Identificar la diferencia, la línea roja, la dinámica de aproximación y las concesiones.
  • Dominar las escuelas y técnicas de negociación: colaborativa, competitiva, de desgaste, de fuerza, persuasiva y otras.
¿A quiénes van dirigidos nuestros cursos y talleres de negociacion?
A los que tienen que negociar, alcanzar acuerdos difíciles, y tomar decisiones todos los días, a cada hora, desde pequeñas decisiones, hasta medidas de efecto trascendental, empleando las alternativas, el análisis de las dudas, la persuasión, la exposición de argumentos, el examen de situación y la mejor elección posible.

Técnicas a aplicar:

Técnica 1: El diagnóstico breve de la capacidad individual y grupal de negociación y comunicación.

Técnica 2: Manejo de las barreras comunicativas. Ejercicios de fortalecimiento individual, diálogo interno, seguridad y concentración. Lenguaje corporal, voz y habla y conexión emocional.

Técnica 3: La técnica de identificar al contrario. ¿Quién es? ¿Qué quiere? ¿Cuáles son sus capacidades? ¿Qué capacidad comunicativa posee?

Técnica 4: La técnica de identificar el Punto de Confrontación (lo que nos separa).

Técnica 5: La técnica de identificar el Punto de Acercamiento. La dinámica de solución.

Técnica 6: La técnica de la estrategia. Trazar, organizar, perfilar el rumbo, sus fases, los avances. El momento en que se formulan los pedidos.

Técnica 7: La técnica de organizar la zona de negociación, la línea roja, las líneas de avance, el toma y dame, las zonas de aproximación.

Técnica 8: La técnica de competencia.

Técnica 9: La técnica de la preparación y la organización del equipo de trabajo. Es vital la preparación previa y no durante. Organizar el equipo y repartir las tareas.

Técnica 10: La técnica del lenguaje directo, indirecto, los subtextos. Las frases y el discurso subliminal.

Técnica 11: La técnica del Lobby. Lo que se negocian dentro y fuera de la negociación. La consulta. Los acuerdos informales. Lo que se dice y no se dice en la negociación.

Técnica 12: La técnica de la toma de decisiones, el acuerdo final, el post acuerdo, la preparación para el cambio y los cuidados de los acuerdos.

Contáctanos ahora y recibe una clase completamente gratis para que descubras tu potencial de comunicación gracias al apoyo, experiencia y metodología de Cuarto Espacio en este curso de negociacion.

Contáctanos

Comparte con tus amigos
0
0
0
Comparte con tus amigos

Contáctanos ahora

Pide ahora una clase sin costo llamándonos al
320 896 6816
y descubre cómo puedes perder el miedo escénico y hablar en público de manera efectiva, fluida e inteligente.

También te puede interesar + Talleres y Cursos de Comunicación

Testimonios

Tú también puedes perder el miedo escénico o pánico escénico y lograr comunicarte de manera efectiva, fluida e inteligente.
+1,400 casos de éxito.
Maria Alejandra - Diseñadora Industrial
Llegué a Cuarto Espacio buscando romper mis barreras de comunicación a nivel social, grupal y frente a un público en general. A través de cada uno de los ejercicios del entrenamiento he ido descubriendo mis miedos y barreras comunicativas, lo que me ha ayudado a entenderlas, aceptarlas y afrontarlas de una mejor manera, dándome herramientas no solo para hablar en público sino también para mejorar en mis relaciones sociales y personales.
Maria Alejandra - Diseñadora Industrial

Comunícate sin Miedo

Encuentra aquí los mejores consejos y tips de Cuarto Espacio, para perder el miedo a hablar en público y aprender a comunicarte de manera efectiva e inteligente.
Inscríbete a nuestro taller intensivo para aprender a negociar inteligentemente. Mejorarás tu confianza al negociar utilizando herramientas comunicativas atractivas. Inscríbete aquí.
Inscríbete a nuestro taller intensivo para hablar público "Oratoria dinámica" este sábado 25 de Agosto. Mejorarás tu confianza al hablar a una audiencia, lenguaje corporal y mejorar la fluidez e improvisación.
Normalmente los conferencistas hacen que el arte de la oratoria parezca una actividad muy sencilla, pero a decir verdad, aprender a hablar en público requiere de un ejercicio constante..