Curso Online Hablar en Público

En el curso online para hablar en público, será 100% práctico y personalizado con entrenadores especialistas en comunicación, solo para ti. Entrénate para hablar en público con sesiones virtuales. Comienza hoy mismo con una clase individual.

Curso online Hablar en Público

¿Qué encontrarás en nuestro Curso Online para Hablar en público?

Un entrenamiento con ejercicios prácticos, clases en vivo y un entrenador enfocado en que logres cambios reales.
  • El curso online Hablar en público será personalizado: un especialista en comunicación solo para ti.
  • El curso online para hablar en público, es 100% práctico: Tendrás ejercicios para desarrollar la estrategia del discurso, la organización de las ideas, la improvisación, la fluidez y el diseño del mensaje que mejor puede llegar a tu público.
  • Virtual: Entrénate desde cualquier parte del mundo con una metodología práctica y efectiva
  • Inmediato: comienza a lograr cambios esta misma semana con tu primera sesión individual.
  • Especialistas en comunicación: tendrás el acompañamiento de los entrenadores en comunicación inteligente de Cuarto Espacio con años de trayectoria y miles de casos de éxito.

Curso hablar en público ¿A quién va dirigido?

El Curso online Hablar en Público va dirigido a ingenieros, administradores de empresa, empresarios y emprendedores, estudiantes, contadores, psicólogos, profesionales de la salud, diseñadores y artistas, militares, políticos, educadores y todo aquel que no cuente con la disponibilidad para asistir a nuestras aulas de clase, pero si tiene a su disposición, herramientas tecnológicas que le permitan interactuar y aprender todos los secretos de nuestro curso online.

¿Qué aprenderás en nuestro curso online Hablar en Público?

Primero: Identificar y desarrollar las capacidades comunicativas ocultas.

Segundo: Hablar en público con mayor confianza y efectividad.

Tercero: Diseñar estrategias de discursos, improvisar y mejorar la fluidez al hablar.

Cuarto: Emplear el lenguaje corporal, desde las miradas hasta los gestos de las manos.

Quinto: Generar emoción y conectarse con la audiencia.

Sexto: Proyectar la voz, manejar distintos tonos y matices, para captar la atención del público y conseguir una exposición más agradable.

¡Qué esperas para empezar a disfrutar de hablar en público con confianza! Reserva tu cupo ahora.

Comunícate ahora y recibe una clase de cortesía de nuestro Curso online Hablar en público personalizada y completamente gratuita, para que descubras tu potencial de comunicación gracias al apoyo, experiencia y metodología de Cuarto Espacio. Escríbenos a nuestro WhatsApp 573208966816 .

Contáctanos

Comparte con tus amigos
0
0
0
Comparte con tus amigos

Contáctanos ahora

Pide ahora una clase sin costo llamándonos al
320 896 6816
y descubre cómo puedes perder el miedo escénico y hablar en público de manera efectiva, fluida e inteligente.

También te puede interesar + Talleres y Cursos de Comunicación

Testimonios

Tú también puedes perder el miedo escénico o pánico escénico y lograr comunicarte de manera efectiva, fluida e inteligente.
+1,400 casos de éxito.
Ángela - Administradora de Empresas
Llegar a cuarto espacio ha sido una experiencia maravillosa, el programa y el entrenamiento que me han brindando ha sido muy completo, así mismo me ha permitido descubrir tantas cosas dentro de mi lo cual ha sido muy gratificante dentro de mi desarrollo. De igual manera, destaco el profesionalismo y la calidez del equipo de entrenadores de cuarto espacio.
Ángela - Administradora de Empresas

Comunícate sin Miedo

Encuentra aquí los mejores consejos y tips de Cuarto Espacio, para perder el miedo a hablar en público y aprender a comunicarte de manera efectiva e inteligente.
Inscríbete a nuestro taller intensivo para aprender a negociar inteligentemente. Mejorarás tu confianza al negociar utilizando herramientas comunicativas atractivas. Inscríbete aquí.
Inscríbete a nuestro taller intensivo para hablar público "Oratoria dinámica" este sábado 25 de Agosto. Mejorarás tu confianza al hablar a una audiencia, lenguaje corporal y mejorar la fluidez e improvisación.
Dominar al público es en esencia dominarse a si mismo. La ansiedad hace que nos apuraremos y perdamos el control de nuestro cuerpo. Comenzamos a encorvarnos, recoger la voz, y puede que entre tanta confusión hasta tropecemos...