Entrenamiento en Liderazgo

Los participantes desarrollan sus habilidades potenciales basándose en su modelo comunicativo personal. Durante los cursos de liderazgo, realizamos ejercicios prácticos para lograr las tres fortalezas del líder: estrategia, persuasión y ejecutividad.

Cursos y Talleres Liderazgo

¿Qué lograrás con nuestros cursos de liderazgo empresarial?
  • El dominio del estatus y el poder escénico.
  • Emplear las herramientas de la comunicación: cuerpo escénico, voz y habla.
  • El empleo de la emoción, la sinergia y la interacción.
  • El dominio de las habilidades estratégicas.
  • Empleo de conceptos, la intuición y la persuasión, control ante situaciones límites, empleo de cómo manejar grupos diferentes.
  • Mejorar las habilidades para ser líder a nivel general y empresarial.
Con esta inscripción tendrás acceso también a los cursos y talleres de negociación y coaching en comunicación, sin costo adicional.

Duración del Curso
10 sesiones, 20 horas en total. Puede escoger sus horarios de asistencia: Todos los jueves de 7:00 am a 9:00 pm o todos los sábados de 8:00 am a 10:00 am.

Descripción del Entrenamiento
Existen estilos de liderazgos, pero lo importante son las tres ases de un líder efectivo: la capacidad de prever las crisis y diseñar la estrategia, el futuro, y la organización de la misión, la capacidad de persuadir, convencer e influir en otros, y la capacidad de poner en marcha la misión, su ejecución, distribuir las funciones, y llegar al puerto de destino (cumplir la misión).

¿Cómo son nuestros cursos de liderazgo empresarial?
  1. Identificación de capacidades y organización del programa personalizado.
    Identificar las capacidades, individualidades, habilidades personales, singularidades y carencias, mediante ejercicios prácticos con el fin de organizar un programa personalizado.
  2. Desarrollo de capacidades de comunicación personal e influencia.
    Ejercicios de transmisión de ideas y emociones. La influencia en el grupo mediante el lenguaje corporal (gestos, posturas, miradas, manos) y la voz y el habla (proyección de voz, manejo del tiempo, entonación, fluidez, pausas, inflexión de voz, dicción, pronunciación). Incluye ejercicios para dominar el temor escénico y las barreras comunicativas.
  3. Talleres de liderazgo estratégico.
    Ejercicios para trazar la ruta, prever la crisis, manejar situaciones límites, identificar los problemas y buscar soluciones. Diseñar la estrategia y la Misión a ejecutar. El líder tiene que mirar a largo plazo, antes y más lejos que el grupo.
  4. Talleres de Liderazgo persuasivo.
    Ejercicios para emplear las herramientas de la persuasión, convencimiento, el contagio, la sugestión e influencia en el grupo de la Misión a realizar. La capacidad emocional, la interacción, el diálogo, la percepción sensorial.
  5. talleres de Liderazgo ejecutivo / empresarial.
    Ejercicios para emplear las herramientas ejecutivas, prácticas, de poner en marcha la Misión diseñada, explicada y acordada mediante el convencimiento de todos. La organización en detalles del plan, la distribución de tareas y la habilidad para no apartarse del rumbo trazado.
Contáctanos ahora y recibe una clase o taller de liderazgo, completamente gratis para que descubras tu potencial de comunicación gracias al apoyo, experiencia y metodología de Cuarto Espacio.

Contáctanos

Comparte con tus amigos
1
2
0
Comparte con tus amigos

Contáctanos ahora

Pide ahora una clase sin costo llamándonos al
320 896 6816
y descubre cómo puedes perder el miedo escénico y hablar en público de manera efectiva, fluida e inteligente.

También te puede interesar + Talleres y Cursos de Comunicación

Testimonios

Tú también puedes perder el miedo escénico o pánico escénico y lograr comunicarte de manera efectiva, fluida e inteligente.
+1,400 casos de éxito.
Daniela - Estudiante
Es una gran ayuda, para las personas que queremos mejorar, dejar en miedo ante no solamente un escenario, incluyen relaciones.
Daniela - Estudiante

Comunícate sin Miedo

Encuentra aquí los mejores consejos y tips de Cuarto Espacio, para perder el miedo a hablar en público y aprender a comunicarte de manera efectiva e inteligente.
Inscríbete a nuestro taller intensivo para aprender a negociar inteligentemente. Mejorarás tu confianza al negociar utilizando herramientas comunicativas atractivas. Inscríbete aquí.
Inscríbete a nuestro taller intensivo para hablar público "Oratoria dinámica" este sábado 25 de Agosto. Mejorarás tu confianza al hablar a una audiencia, lenguaje corporal y mejorar la fluidez e improvisación.
Básicamente, gestionar adecuadamente un equipo se basa en el intercambio de la escucha y el diálogo, sin embargo, estas condiciones pueden verse afectadas por la cultura de la empresa, sus métodos y hábitos, dificultando el proceso de liderazgo para la persona a cargo.