Talleres y Cursos de Comunicación

El objetivo principal de nuestros talleres y cursos es que aprendas a transmitir y expresar las ideas y emociones de forma efectiva de manera tal que sean entendidas y sentidas y provoquen una reacción, una respuesta positiva, y no se reduzcan a una mera información.

Talleres Comunicación y Expresión

Talleres y Cursos de Comunicación

Nuestros programas te permitirán desarrollar tus habilidades de expresión oral, corporal, comunicación personal y en público para que puedas transmitir tus ideas de manera fluida, inteligente y efectiva.

¿Qué lograrás con nuestros cursos y talleres?
  • Desarrollar el llamado Auditorio Interno, la capacidad de escucharse a sí mismo, pensar internamente, evaluar internamente el pensamiento, conocerse a fondo en todas las capacidades, tomar en cuenta todos los tipos de decisiones (positivo y negativo), en forma de equilibrio opcional en la toma de decisiones.
  • Encontrar las barreras principales para comunicar, el llamado conflicto original de tu vida que se manifiesta en un sistema de acción-reacción y en obstáculos o temores derivados como forma de protección y aviso.
  • Este proceso se desarrollará mediante un sistema progresivo y combinado de aplicación y dominio de herramientas, ejercicios y habilidades para mejorar tu expresión oral y corporal.
  • Poner en marcha las capacidades internas este mecanismo de movimiento, relacionamiento y entendimiento, mediante la aplicación del sistema de auditorio interno.
Nuestros entrenamientos son 100% prácticos y con un enfoque personalizado

Contáctanos

Comparte con tus amigos
0
0
0
Comparte con tus amigos
En este curso hablar en público, encontrarás ejercicios prácticos para mejorar la comunicación en escena de la manera más efectiva y rápida. Te enseñaremos a generar ideas y conectarlas con tu cuerpo, tu voz y tu forma de hablar, para que logres comunicar de manera precisa, todas tus ideas en cualquier rol que desempeñes.
¿Qué es el Miedo Escénico? Es la sensación imaginativa de que el público va a rechazarte y que vas a fallar en lo que vas a decir o hacer. En este curso, te enseñaremos a dominar paso a paso, toda sensación de inseguridad al presentarte frente a un público diverso.
Con Cuarto Espacio, entenderás el perfil comunicativo y emocional de todo aquel con quien quieras negociar. Aprenderás a planear la estrategia previa a cada encuentro de negociación y profundizar en los cierres de los acuerdos. Nuestras técnicas contienen un entrenamiento práctico para aprender a negociar aplicando la Comunicación Inteligente.
Nuestros cursos de ventas y vendedores, aprenderás que la venta inteligente se realiza desde el terreno de la otra persona, tomando su posición, sus intereses y sus objeciones, como un conocimiento para adentrarse en el cerebro y la emoción del comprador, con el objetivo de crear una estrategia de comunicación y así acercar al cliente a la toma de decisión.
Los participantes desarrollan sus habilidades potenciales basándose en su modelo comunicativo personal. Durante los cursos de liderazgo, realizamos ejercicios prácticos para lograr las tres fortalezas del líder: estrategia, persuasión y ejecutividad.
El objetivo de nuestro curso en Liderazgo Político, es desarrollar las herramientas de la comunicación personal, la conexión con el público y los auditorios, y el discurso político.
Todos nos vemos alguna vez, en la situación de ser entrevistados o de entrevistar para un empleo o una carrera. En nuestro entrenamiento para entrevistas de trabajo, mejorarás tus capacidades de presentar una excelente entrevista o por supuesto de evaluar a candidatos en un proceso de talento humano.
Prepárate con Cuarto Espacio en el manejo de las herramientas de la comunicación personal moderna, para tus labores como expositor, conferencista, o speaker. Nuestros cursos para conferencistas te mostrarán la preparación adecuada para dar una charla de manera ordenada y fluida.
¿Quieres ser un Coach Profesional en comunicación?
Entrénate en el método Cuarto Espacio basado en la experiencia durante 8 años con más de 1460 personas de forma personalizada y más de 2000 en grupos mediante talleres, charlas y conferencias.
El curso online para hablar en público es 100% práctico y personalizado con entrenadores especialistas en comunicación, solo para ti. Entrénate para hablar en público con sesiones virtuales. Comienza hoy mismo con una clase individual.

Contáctanos ahora

Pide ahora una clase sin costo llamándonos al
320 896 6816
y descubre cómo puedes perder el miedo escénico y hablar en público de manera efectiva, fluida e inteligente.

Testimonios

Tú también puedes perder el miedo escénico o pánico escénico y lograr comunicarte de manera efectiva, fluida e inteligente.
+1,400 casos de éxito.
Albeiro - Especialista en Marketing Digital
He aprendido que al reconocer nuestras habilidades, vencer nuestros temores, de aceptarnos y aceptar a los demás, es posible crear una comunicación real, fluida y sincera.
Albeiro - Especialista en Marketing Digital

Comunícate sin Miedo

Encuentra aquí los mejores consejos y tips de Cuarto Espacio, para perder el miedo a hablar en público y aprender a comunicarte de manera efectiva e inteligente.
Inscríbete a nuestro taller intensivo para aprender a manejar y controlar el miedo escénico. Mejorarás tu confianza al trasnmitir ideas frente a un público de cualquier tipo. Inscríbete aquí.
En ocasiones, las emociones como la ansiedad, el miedo o la confusión cambian el sentido de nuestro discurso; por eso, es importante controlar nuestras emociones al momento de hablar en público.
¿Un líder nace o se hace? Algunos creen que el entrenamiento en liderazgo es un proceso que solo se necesita para pulir las capacidades de algunos individuos, diestros desde su infancia en hacerse escuchar o en el arte de la oratoria...