Quiénes Somos - Expertos en Oratoria

Somos un centro de entrenamiento en comunicación personal donde encontrarás cursos y talleres de oratoria. Nuestros especialistas asesoran a los participantes para transmitir con efectividad sus ideas y emociones.

"Somos expertos en oratoria"

Disfrutar de un café y una buena conversación, venir a un evento especial o comenzar un entrenamiento, es algo que puedes conseguir en nuestro centro donde siempre tendrás las puertas abiertas. Nos especializamos en el dominio del miedo escénico y en las herramientas para hablar en público.

La Oratoria, es el arte de hablar en público elocuentemente y tener la capacidad de persuadir a una audiencia. Hoy en día, esta es una habilidad indispensable que ayuda a mejorar las posibilidades de éxito tanto en la vida personal como profesional.

En nuestros cursos y talleres de oratoria, tendrás ejercicios donde desarrollamos tu modelo comunicativo personal, el entendimiento de los miedos, la organización del discurso, el lenguaje corporal, el movimiento de las manos, el empleo de la mirada, de la voz y el habla.


El objetivo de nuestros cursos y formación en oratoria, es que los participantes disfruten hablar en público con más efectividad.

Nuestro equipo compuesto por extranjeros y colombianos es liderado por el consultor en comunicación cubano-español Jorge Garrido Álvarez.

A partir de la experiencia de más de 40 años y el entrenamiento exitoso de más de 1300 personas hemos desarrollado un método para poner en marcha las capacidades comunicativas.

Conoce aquí todos nuestros talleres y cursos, para ayudarte a mejorar tu oratoria con diferentes propósitos.

Centro Entrenamiento Comunicación Efectiva
Comparte con tus amigos
0
0
1
Comparte con tus amigos

Contáctanos

Pide una clase sin costo llamándonos al
320 896 6816
Descubre cómo te podemos ayudar a perder el miedo escénico y hablar en público de manera efectiva, fluida e inteligente.

Testimonios

Tú también puedes perder el miedo escénico o pánico escénico y lograr comunicarte de manera efectiva, fluida e inteligente.
+1,400 casos de éxito.
Maria Alejandra - Diseñadora Industrial
Llegué a Cuarto Espacio buscando romper mis barreras de comunicación a nivel social, grupal y frente a un público en general. A través de cada uno de los ejercicios del entrenamiento he ido descubriendo mis miedos y barreras comunicativas, lo que me ha ayudado a entenderlas, aceptarlas y afrontarlas de una mejor manera, dándome herramientas no solo para hablar en público sino también para mejorar en mis relaciones sociales y personales.
Maria Alejandra - Diseñadora Industrial

Comunícate sin Miedo

Encuentra aquí consejos y tips de Cuarto Espacio, que te ayudarán a perder el miedo a hablar en público y aprender a comunicarte de manera efectiva e inteligente.
Con este curso lograrás dominar el miedo escénico en español y en inglés. Adquiere herramientas para comunicar las ideas y persuadir en los dos idiomas. Puedes comenzar con cualquier nivel de inglés, desde 0 hasta avanzado.
La oratoria es, básicamente, el arte de hablar en público, empleando con gran habilidad aspectos como la elocuencia, la argumentación y la influencia, en pro de lograr impacto en la audiencia. Si bien puede pensarse que solo algunas profesiones necesitan ser diestras en esta materia, como por ejemplo los actores, académicos o conferencistas, no es así.
Aprender a hablar en público es una gran capacidad, la cual permite a muchos vendedores influenciar a sus clientes y ser más hábiles a la hora de detectar, captar y concretar diferentes oportunidades de cierre.