Quiénes Somos

Somos un centro de entrenamiento en comunicación personal donde encontrarás cursos y talleres de oratoria. Nuestros especialistas asesoran a los participantes para transmitir mejor las ideas y las emociones.

Más que un centro de entrenamiento

Disfrutar de un café y una buena conversación, venir a un evento especial o comenzar un entrenamiento, es algo que puedes conseguir en nuestro centro donde siempre tendrás las puertas abiertas. Nos especializamos en el dominio del miedo escénico y en las herramientas para hablar mejor en público.

En nuestros cursos y talleres de oratoria y hablar en público, tendrás ejercicios donde desarrollamos tu modelo comunicativo personal, el entendimiento de los miedos, la organización del discurso, el lenguaje corporal, el movimiento de las manos, el empleo de la mirada, de la voz y el habla.

El objetivo de nuestros entrenamientos es que los participantes disfruten hablar en público con más efectividad.

Nuestro equipo compuesto por extranjeros y colombianos es liderado por el consultor en comunicación cubano-español Jorge Garrido Álvarez.

A partir de la experiencia de más de 40 años y el entrenamiento exitoso de más de 1300 personas hemos desarrollado un método para poner en marcha las capacidades comunicativas.

Centro Entrenamiento Comunicación Efectiva
Comparte con tus amigos
0
0
1
Comparte con tus amigos

Contáctanos ahora

Pide ahora una clase sin costo llamándonos al
320 896 6816
y descubre cómo puedes perder el miedo escénico y hablar en público de manera efectiva, fluida e inteligente.

Testimonios

Tú también puedes perder el miedo escénico o pánico escénico y lograr comunicarte de manera efectiva, fluida e inteligente.
+1,400 casos de éxito.
Angélica - Empresaria
Yo entre esperando mejorar mis habilidades comunicativas para el trabajo. Pero luego reconocí como la comunicación en verdad permea todas las áreas de la vida, entonces pude aplicar lo aprendido en diferentes contextos con muy buenos resultados. Este es un curso que todo el mundo debería tomar, a todos les seria útil.
Angélica - Empresaria

Comunícate sin Miedo

Encuentra aquí los mejores consejos y tips de Cuarto Espacio, para perder el miedo a hablar en público y aprender a comunicarte de manera efectiva e inteligente.
Inscríbete a nuestro taller intensivo para aprender a manejar y controlar el miedo escénico. Mejorarás tu confianza al trasnmitir ideas frente a un público de cualquier tipo. Inscríbete aquí.
Te aconsejamos estos puntos claves. Defínelos antes de empezar una presentación. Si no tienes tiempo de anotarlos en un papel, haz las preguntas en tu mente. Cuando arranques sabrás cual es la dirección de tu discurso...
La negociación es un arte, un arte que todos practicamos todos los días sin darnos cuenta. Y sin embargo, el simple hecho de leer o escuchar la palabra "negociación" pone nervioso a más de uno...