Nuestra Academia de Aprendizaje

Contamos con instalaciones pensadas especialmente para que nuestros estudiantes se sientan en el ambiente propicio para lograr el objetivo de nuestros entrenamientos.

Nuestras instalaciones están pensadas para que nuestros estudiantes se sientan cómodos con nuestros ejercicios, rutinas y charlas, trasmitiendo ideas y emociones de manera efectiva, aprendiendo a reconocerse a si mismo y logre dominar las barreras comunicativas que se convierten en temores como el de hablar en público o miedo escénico.

Nuestros cursos personalizados en comunicación y hablar en público, necesitan que este espacio sea el inicio de tomar el control de su vida y así, liberar sus capacidades y potencialidades.

Nuestros Aliados

Incube Emerging ClubsLab

Comparte con tus amigos
0
0
0
Comparte con tus amigos

Contáctanos

Pide una clase sin costo llamándonos al
320 896 6816
Descubre cómo te podemos ayudar a perder el miedo escénico y hablar en público de manera efectiva, fluida e inteligente.

Testimonios

Tú también puedes perder el miedo escénico o pánico escénico y lograr comunicarte de manera efectiva, fluida e inteligente.
+1,400 casos de éxito.
Janneth - Directiva Docente
Ha sido una experiencia fuera de lo común, con gran impacto en mi vida personal y profesional.
Janneth - Directiva Docente

Comunícate sin Miedo

Encuentra aquí consejos y tips de Cuarto Espacio, que te ayudarán a perder el miedo a hablar en público y aprender a comunicarte de manera efectiva e inteligente.
Con este curso lograrás dominar el miedo escénico en español y en inglés. Adquiere herramientas para comunicar las ideas y persuadir en los dos idiomas. Puedes comenzar con cualquier nivel de inglés, desde 0 hasta avanzado.
La oratoria es, básicamente, el arte de hablar en público, empleando con gran habilidad aspectos como la elocuencia, la argumentación y la influencia, en pro de lograr impacto en la audiencia. Si bien puede pensarse que solo algunas profesiones necesitan ser diestras en esta materia, como por ejemplo los actores, académicos o conferencistas, no es así.
Todos en algún momento de la vida nos hemos enfrentado al miedo o la pena de hablar en público, sin importar el tamaño de la audiencia sino estamos lo suficientemente seguros podemos cometer serios errores que compliquen el mensaje y así todo resulte peor de lo que parece.Te invitamos a ver una serie de consejos sobre cómo aprender a hablar en público.