Nuestro Equipo

Nuestro equipo compuesto por extranjeros y colombianos es liderado por el consultor en comunicación cubano-español Jorge Garrido Álvarez.

Jorge Garrido Álvarez

Especialista cubano-español con más de 40 años de experiencia en procesos de incomunicación y comunicación personal y corporativa, y en manejo de contenidos, negociación, trabajo de equipos y ventas. Se ha especializado en el dominio del miedo escénico. Periodista y escritor, ha dirigido varias revistas y ha sido corresponsal en varios países.

Líder del equipo de trabajo Cuarto Espacio. Ha dictado cursos de pregrados de comunicación oral y escrita en varias universidades colombianas, entre otras en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), y talleres y conferencias en la Universidad Nacional, la Universidad Javeriana, la Universidad de La Sabana, la Universidad Central y otras.

Ha colaborado como consultor internacional en el canal NTN 24 horas (RCN Internacional) y Cable Noticias. Actualmente es comentarista invitado en el canal Red Más Noticias y en la emisora FM.

Ha entrenado o liderado los equipos de trabajo de más de 1370 personas, entre ellas líderes, políticos, senadores, candidatos presidenciales, gerentes, ex reinas de belleza, generales y coroneles, escritores, artistas, profesionales, estudiantes y niños hasta los 10 años.

Autor de la novela: “La historia secreta de Picasso”

Jorge Garrido Álvarez
Comparte con tus amigos
0
0
0
Comparte con tus amigos

Contáctanos ahora

Pide ahora una clase sin costo llamándonos al
320 896 6816
y descubre cómo puedes perder el miedo escénico y hablar en público de manera efectiva, fluida e inteligente.

Testimonios

Tú también puedes perder el miedo escénico o pánico escénico y lograr comunicarte de manera efectiva, fluida e inteligente.
+1,400 casos de éxito.
Ángela - Administradora de Empresas
Llegar a cuarto espacio ha sido una experiencia maravillosa, el programa y el entrenamiento que me han brindando ha sido muy completo, así mismo me ha permitido descubrir tantas cosas dentro de mi lo cual ha sido muy gratificante dentro de mi desarrollo. De igual manera, destaco el profesionalismo y la calidez del equipo de entrenadores de cuarto espacio.
Ángela - Administradora de Empresas

Comunícate sin Miedo

Encuentra aquí los mejores consejos y tips de Cuarto Espacio, para perder el miedo a hablar en público y aprender a comunicarte de manera efectiva e inteligente.
Inscríbete a nuestro taller intensivo para aprender a manejar y controlar el miedo escénico. Mejorarás tu confianza al trasnmitir ideas frente a un público de cualquier tipo. Inscríbete aquí.
No todos tienen la suerte de ser liderados por personas competentes, de hecho, es muy posible que al leer este artículo tengas una desagradable sensación al tener que recordar experiencias con personas con cargos superiores, pero carentes de un entrenamiento en verdadero liderazgo...
Puede que muchas batallas internas relacionadas con el pasado y la formación de identidad, sucedan a la vez en ti. Puedes tener pánico escénico, timidez y baja autoestima simultáneamente. Pero hablar en público puede ayudarte a superarlo.