Curso Hablar en Público

En este curso hablar en público, encontrarás ejercicios prácticos para mejorar la comunicación en escena de la manera más efectiva y rápida. Te enseñaremos a generar ideas y conectarlas con tu cuerpo, tu voz y tu forma de hablar, para que logres comunicar de manera precisa, todas tus ideas en cualquier rol que desempeñes.

Curso Hablar en Público

¿Para qué aprender a hablar en público?

Aprender a hablar en público es una necesidad intrínseca en el mundo profesional de hoy, que exige personas capaces de expresar sus ideas y materializar conceptos a los diferentes grupos sociales a los que pertenezca. Es una de las habilidades más valiosas que puedes cultivar, para alcanzar el éxito profesional.

Curso hablar en público ¿A quién va dirigido?

El curso hablar en público en Bogotá va dirigido a ingenieros, administradores de empresa, empresarios y emprendedores, estudiantes, contadores, psicólogos, profesionales de la salud, diseñadores y artistas, militares, políticos, educadores y todo aquel que desee aprender técnicas reales para desempeñarse exitosamente frente a una audiencia. No tener miedo a hablar en público no garantiza que puedas expresar de la mejor manera, todas las ideas para un nuevo proyecto, una exposición, o hablar frente a los estrados en un juicio. Sin importar la profesión o labor que desempeñes, siempre querrás estar bien preparado para impactar y convencer a un público en cualquier circunstancia.

¿Qué aprenderás en nuestro curso Hablar en Público?

Primero: Identificar el Miedo Escénico.
Ejercicios para identificar el Miedo Escénico y las barreras comunicativas que todos tenemos. Ganar confianza interna, aprender a concentrarnos, creer en nosotros, sentirse fuerte.

Segundo: Lenguaje corporal, voz y el habla.
Ejercicios: Gestos, posturas, miradas, expresión del rostro, empleo de las manos, movimientos. Proyección de la voz, tono, dicción, manejo del tiempo, fluidez, pausas, inflexión de voz.

Tercero: Conexión emocional.
Ejercicios para conectarse, percibir, interactuar, entenderse con el público, contacto visual. La conexión personalizada. Transmitir la energía positiva, manejar el tiempo y el clima humano.

Cuarto: Elaboración del contenido.
Ejercicios de elaboración del contenido, la organización, el manejo de conceptos, la lógica y el razonamiento, la fluidez del discurso en público, la precisión, la elegancia y la profundidad.

Quinto: Relacionarnos y Entendernos.
Ejercicios para entendernos mejor, aprender a relacionarnos, trabajar en grupos, ayudarnos y ser ayudados. Organizar estrategias y misiones conjuntas. Aproximarnos al Otro.

Sexto: Otras aplicaciones:
Ejercicios para aplicar la comunicación a otras actividades y misiones como la negociación, el liderazgo, las habilidades para trabajar en equipos, las ventas, la exposición y las presentaciones.

¡Qué esperas para empezar a disfrutar hablar en público! Reserva tu cupo ahora.

Contáctanos ahora y recibe una clase completamente gratis en nuestro centro de entrenamiento en Bogotá, para que descubras tu potencial de comunicación gracias al apoyo, experiencia y metodología de Cuarto Espacio.

Contáctanos

Comparte con tus amigos
13
2
2
Comparte con tus amigos

Contáctanos ahora

Pide ahora una clase sin costo llamándonos al
320 896 6816
y descubre cómo puedes perder el miedo escénico y hablar en público de manera efectiva, fluida e inteligente.

También te puede interesar + Talleres y Cursos de Comunicación

Testimonios

Tú también puedes perder el miedo escénico o pánico escénico y lograr comunicarte de manera efectiva, fluida e inteligente.
+1,400 casos de éxito.
Albeiro - Especialista en Marketing Digital
He aprendido que al reconocer nuestras habilidades, vencer nuestros temores, de aceptarnos y aceptar a los demás, es posible crear una comunicación real, fluida y sincera.
Albeiro - Especialista en Marketing Digital

Comunícate sin Miedo

Encuentra aquí los mejores consejos y tips de Cuarto Espacio, para perder el miedo a hablar en público y aprender a comunicarte de manera efectiva e inteligente.
Inscríbete a nuestro taller intensivo para aprender a manejar y controlar el miedo escénico. Mejorarás tu confianza al trasnmitir ideas frente a un público de cualquier tipo. Inscríbete aquí.
No saber comunicar una idea puede llevar a resultados no esperados, conflictos, problemas de pareja y otra clase de te mostramos cinco tips para mejorar tus habilidades de comunicación.
Todos hemos padecido de miedo escénico en algún momento de la vida. Pero hay algunos personajes que marcaron la historia sabiendo sobreponerse a ese temor, canalizándolo, ordenando sus ideas y transmitiendo mensajes inspiradores, poderosos y necesarios, para ocasionar giros y transformaciones históricas.