Curso Negociación Inteligente

Con Cuarto Espacio, entenderás el perfil comunicativo y emocional de todo aquel con quien quieras negociar. En este taller de negociación, aprenderás a planear la estrategia previa a cada encuentro y profundizar en los cierres de los acuerdos. Nuestras técnicas contienen un entrenamiento práctico para aprender a negociar aplicando la Comunicación Inteligente.

Cursos Negociación Inteligente

¿Que lograrás en este taller de negociación?
  • Liderar inteligentemente las negociaciones en busca de acuerdos equilibrados.
  • Mediar y resolver situaciones conflictivas de tipo empresarial, social y público.
  • Identificar la diferencia, la línea roja, la dinámica de aproximación y las concesiones.
  • Dominar las escuelas y técnicas de negociación: colaborativa, competitiva, de desgaste, de fuerza, persuasiva y otras.
¿A quiénes van dirigidos nuestros cursos y talleres de negociacion?
A los que tienen que negociar, alcanzar acuerdos difíciles, y tomar decisiones todos los días, a cada hora, desde pequeñas decisiones, hasta medidas de efecto trascendental, empleando las alternativas, el análisis de las dudas, la persuasión, la exposición de argumentos, el examen de situación y la mejor elección posible.

Técnicas a aplicar:

Técnica 1: El diagnóstico breve de la capacidad individual y grupal de negociación y comunicación.

Técnica 2: Manejo de las barreras comunicativas. Ejercicios de fortalecimiento individual, diálogo interno, seguridad y concentración. Lenguaje corporal, voz y habla y conexión emocional.

Técnica 3: La técnica de identificar al contrario. ¿Quién es? ¿Qué quiere? ¿Cuáles son sus capacidades? ¿Qué capacidad comunicativa posee?

Técnica 4: La técnica de identificar el Punto de Confrontación (lo que nos separa).

Técnica 5: La técnica de identificar el Punto de Acercamiento. La dinámica de solución.

Técnica 6: La técnica de la estrategia. Trazar, organizar, perfilar el rumbo, sus fases, los avances. El momento en que se formulan los pedidos.

Técnica 7: La técnica de organizar la zona de negociación, la línea roja, las líneas de avance, el toma y dame, las zonas de aproximación.

Técnica 8: La técnica de competencia.

Técnica 9: La técnica de la preparación y la organización del equipo de trabajo. Es vital la preparación previa y no durante. Organizar el equipo y repartir las tareas.

Técnica 10: La técnica del lenguaje directo, indirecto, los subtextos. Las frases y el discurso subliminal.

Técnica 11: La técnica del Lobby. Lo que se negocian dentro y fuera de la negociación. La consulta. Los acuerdos informales. Lo que se dice y no se dice en la negociación.

Técnica 12: La técnica de la toma de decisiones, el acuerdo final, el post acuerdo, la preparación para el cambio y los cuidados de los acuerdos.

Contáctanos ahora y recibe una clase completamente gratis para que descubras tu potencial de comunicación gracias al apoyo, experiencia y metodología de Cuarto Espacio en este curso de negociacion.

Contáctanos

Comparte con tus amigos
1
0
0
Comparte con tus amigos

Contáctanos ahora

Pide ahora una clase sin costo llamándonos al
320 896 6816
y descubre cómo puedes perder el miedo escénico y hablar en público de manera efectiva, fluida e inteligente.

También te puede interesar + Talleres y Cursos de Comunicación

Testimonios

Tú también puedes perder el miedo escénico o pánico escénico y lograr comunicarte de manera efectiva, fluida e inteligente.
+1,400 casos de éxito.
Janneth - Directiva Docente
Ha sido una experiencia fuera de lo común, con gran impacto en mi vida personal y profesional.
Janneth - Directiva Docente

Comunícate sin Miedo

Encuentra aquí los mejores consejos y tips de Cuarto Espacio, para perder el miedo a hablar en público y aprender a comunicarte de manera efectiva e inteligente.
Inscríbete a nuestro taller intensivo para aprender a manejar y controlar el miedo escénico. Mejorarás tu confianza al trasnmitir ideas frente a un público de cualquier tipo. Inscríbete aquí.
Es común tratar de responder a la pregunta ¿Cómo perder el miedo escénico?, mencionando consejos y en ocasiones, hasta presentando testimonios de personas que han podido sobreponerse ante esta condición, ignorando que no todos los casos son iguales. Lee aquí algunos síntomas generalizados del pánico escénico.
Normalmente los conferencistas hacen que el arte de la oratoria parezca una actividad muy sencilla, pero a decir verdad, aprender a hablar en público requiere de un ejercicio constante..