Curso Online Hablar en Público

El curso online para hablar en público es 100% práctico y personalizado con entrenadores especialistas en comunicación, solo para ti. Entrénate para hablar en público con sesiones virtuales. Comienza hoy mismo con una clase individual.

Curso online Hablar en Público

¿Qué encontrarás en nuestro Curso Online para Hablar en público?

Enfocado en Dominar el Miedo Escénico

Un entrenamiento con ejercicios prácticos, clases en vivo y un entrenador enfocado en que logres cambios reales.
  • Es totalmente personalizado: un especialista en comunicación solo para ti.
  • Nuestro curso online, es 100% práctico: Ejercicios para desarrollar la estrategia del discurso, la organización de las ideas, la improvisación, la fluidez y el diseño del mensaje que mejor puede llegar a tu público.
  • Virtual: Entrénate desde cualquier parte del mundo con una metodología práctica y efectiva
  • Inmediato: comienza a lograr cambios esta misma semana con tu primera sesión individual.
  • Especialistas en comunicación: tendrás el acompañamiento de los entrenadores en comunicación inteligente de Cuarto Espacio con años de trayectoria y miles de casos de éxito.

¿A quién va dirigido?

El Curso online Hablar en Público va dirigido a ingenieros, administradores de empresa, empresarios y emprendedores, estudiantes, contadores, psicólogos, profesionales de la salud, diseñadores y artistas, militares, políticos, educadores y todo aquel que no cuente con la disponibilidad para asistir a nuestras aulas de clase, pero si tiene a su disposición, herramientas tecnológicas que le permitan interactuar y aprender todos los secretos de nuestro curso online.

¿Qué aprenderás en nuestro curso?

Primero: Identificar y desarrollar las capacidades comunicativas ocultas.

Segundo: Hablar en público con mayor confianza y efectividad.

Tercero: Diseñar estrategias de discursos, improvisar y mejorar la fluidez al hablar.

Cuarto: Emplear el lenguaje corporal, desde las miradas hasta los gestos de las manos.

Quinto: Generar emoción y conectarse con la audiencia.

Sexto: Proyectar la voz, manejar distintos tonos y matices, para captar la atención del público y conseguir una exposición más agradable.

¡Qué esperas para empezar a disfrutar de hablar en público con confianza! Reserva tu cupo ahora.

Comunícate ahora y recibe una clase de cortesía de nuestro Curso online Hablar en público personalizada y completamente gratuita, para que descubras tu potencial de comunicación gracias al apoyo, experiencia y metodología de Cuarto Espacio. Escríbenos a nuestro WhatsApp 573208966816 .

Contáctanos

Comparte con tus amigos
0
0
0
Comparte con tus amigos

Contáctanos ahora

Pide ahora una clase sin costo llamándonos al
320 896 6816
y descubre cómo puedes perder el miedo escénico y hablar en público de manera efectiva, fluida e inteligente.

También te puede interesar + Talleres y Cursos de Comunicación

Testimonios

Tú también puedes perder el miedo escénico o pánico escénico y lograr comunicarte de manera efectiva, fluida e inteligente.
+1,400 casos de éxito.
Maria Alejandra - Diseñadora Industrial
Llegué a Cuarto Espacio buscando romper mis barreras de comunicación a nivel social, grupal y frente a un público en general. A través de cada uno de los ejercicios del entrenamiento he ido descubriendo mis miedos y barreras comunicativas, lo que me ha ayudado a entenderlas, aceptarlas y afrontarlas de una mejor manera, dándome herramientas no solo para hablar en público sino también para mejorar en mis relaciones sociales y personales.
Maria Alejandra - Diseñadora Industrial

Comunícate sin Miedo

Encuentra aquí los mejores consejos y tips de Cuarto Espacio, para perder el miedo a hablar en público y aprender a comunicarte de manera efectiva e inteligente.
Inscríbete a nuestro taller intensivo para aprender a manejar y controlar el miedo escénico. Mejorarás tu confianza al trasnmitir ideas frente a un público de cualquier tipo. Inscríbete aquí.
Escribimos esta nota para decirte que sí es posible derrotar el miedo escénico. Tanto así, que te expondremos los casos de algunas celebridades que seguramente conoces y admiras, las cuales sufrieron este mal, pero no se dejaron derrotar por él.
Es común tratar de responder a la pregunta ¿Cómo perder el miedo escénico?, mencionando consejos y en ocasiones, hasta presentando testimonios de personas que han podido sobreponerse ante esta condición, ignorando que no todos los casos son iguales. Lee aquí algunos síntomas generalizados del pánico escénico.