Entrenamiento Liderazgo Político

El objetivo de nuestro curso en Liderazgo Político, es desarrollar las herramientas de la comunicación personal, la conexión con el público y los auditorios, y el discurso político.

Cursos para Políticos

¿Qué es el liderazgo político?

El liderazgo político se trata, además de hablar en Público, de dominar las barreras y el miedo escénico, de elaborar el contenido y carisma apropiados para cada público, empleando la emoción y el lenguaje corporal, trasmitiendo mensajes con la voz, el habla y el relacionamiento con el grupo.

¿Objetivo principal de nuestro curso de oratoria y liderazgo político?

Nuestra idea es desarrollar las herramientas de la comunicación personal, la conexión con el público y los auditorios, y el discurso político de cualquier líder en este entorno.

Programa del curso de oratoria y liderazgo político
  1. Diagnóstico de capacidades y carencias comunicativas.
  2. Ejercicios para lograr el estatus adecuado, la importancia del vendedor, la confianza y la efectividad.
  3. Ejercicios de fortalecimiento individual, diálogo interno y concentración.
  4. Ejercicios de dominio escénico, y liberación de barreras comunicativas.
  5. Ejercicios de lenguaje corporal: gestos, posturas, miradas, movimiento, manos, desplazamiento.
  6. Ejercicios de voz y habla: proyección de voz, pronunciación, manejo del tiempo, dicción, intensidad de la voz, entonación, tono, fluidez, ritmo, pausas e inflexión de voz.
  7. Ejercicios de elaboración del discurso político, organización, empleo de conceptos, frases, eslóganes y fluidez.
  8. Ejercicios de negociación aplicada a la venta: desde la zona roja hasta la toma de decisión.
  9. Ejercicios de conexión emocional, interacción, persuasión y percepción ante el público.

Contáctanos y recibe una clase completamente gratis sobre nuestro Curso de oratoria para políticos para que descubras tu potencial de comunicación gracias al apoyo, experiencia y metodología de Cuarto Espacio.

Contáctanos

Comparte con tus amigos
0
0
0
Comparte con tus amigos

Contáctanos

Pide una clase sin costo llamándonos al
320 896 6816
Descubre cómo te podemos ayudar a perder el miedo escénico y hablar en público de manera efectiva, fluida e inteligente.

También te puede interesar + Talleres y Cursos de Comunicación

Testimonios

Tú también puedes perder el miedo escénico o pánico escénico y lograr comunicarte de manera efectiva, fluida e inteligente.
+1,400 casos de éxito.
Ángela - Administradora de Empresas
Llegar a cuarto espacio ha sido una experiencia maravillosa, el programa y el entrenamiento que me han brindando ha sido muy completo, así mismo me ha permitido descubrir tantas cosas dentro de mi lo cual ha sido muy gratificante dentro de mi desarrollo. De igual manera, destaco el profesionalismo y la calidez del equipo de entrenadores de cuarto espacio.
Ángela - Administradora de Empresas

Comunícate sin Miedo

Encuentra aquí consejos y tips de Cuarto Espacio, que te ayudarán a perder el miedo a hablar en público y aprender a comunicarte de manera efectiva e inteligente.
Con este curso lograrás dominar el miedo escénico en español y en inglés. Adquiere herramientas para comunicar las ideas y persuadir en los dos idiomas. Puedes comenzar con cualquier nivel de inglés, desde 0 hasta avanzado.
Cuando preparas una intervención, siempre surge una pregunta: ¿cuánto tiempo tengo o puedo hablar? Realmente no existe un tiempo ideal para hablar, solo asume que el discurso debe durar el tiempo que le toma al mensaje ser escuchado y comprendido.
El liderazgo político es un término del que se habla desde hace unos años. Este hace referencia a la habilidad directiva que una persona desarrolla y a través de cual expresa su opinión para promover, motivar o proyectar sus pensamiento o ideas de manera clara y adecuada.