Curso Speaker Bilingüe - 40% de Descuento

Con este curso lograrás dominar el miedo escénico en español y en inglés. Adquiere herramientas para comunicar las ideas y persuadir en los dos idiomas. Sigue leyendo para conocer todos los detalles y reserva desde ya tu cupo.

Programa de Comunicación Inteligente

Curso Speaker Bilingüe

Con este curso de 34 horas lograrás dominar el miedo escénico en español y en inglés. Adquiere herramientas para comunicar las ideas y persuadir en los dos idiomas. Puedes comenzar con cualquier nivel de inglés, desde básico hasta avanzado. Conoce todos los detalles y reserva desde ya tu cupo.

Podrás:
  1. Vencer las barreras comunicativas y el miedo escénico
  2. Hablar en público con efectividad
  3. Emplear la Comunicación Inteligente para persuadir e interactuar con los grupos
  4. Desarrollar el lenguaje corporal, la voz y la fluidez
  5. Generar empatía y conexión con el público
Intensidad: 34 horas

(4 horas individuales y 30 horas grupales)

Las horas grupales serán divididas en: 15 horas grupales en español y 15 horas grupales en inglés.

Tendrás cinco opciones de horarios para escoger o combinar:
  • Martes 19:00 pm- 21:00 pm
  • Jueves: 19:00 pm- 21:00 pm
  • Viernes 10:00 am- 12:00 mediodia
  • Sábado: 9:00 am-12:00 mediodía
  • Sábado: 15:00-17:00 pm

Al terminar el curso, obtendrás un certificado de 34 horas como Speaker Bilingüe emitido por Cuarto Espacio y el centro de Idiomas White House.
Puedes venir a una clase gratuita y conocer esta nueva experiencia de comunicación bilingüe.

*El descuento del 40% estará vigente desde el 15 de Enero hasta el 15 de Febrero del 2019

Comparte con tus amigos
0
0
0
Comparte con tus amigos

Contáctanos

Pide una clase sin costo llamándonos al
320 896 6816
Descubre cómo te podemos ayudar a perder el miedo escénico y hablar en público de manera efectiva, fluida e inteligente.

Testimonios

Tú también puedes perder el miedo escénico o pánico escénico y lograr comunicarte de manera efectiva, fluida e inteligente.
+1,400 casos de éxito.
Daniela - Estudiante
Es una gran ayuda, para las personas que queremos mejorar, dejar en miedo ante no solamente un escenario, incluyen relaciones.
Daniela - Estudiante

Comunícate sin Miedo

Encuentra aquí consejos y tips de Cuarto Espacio, que te ayudarán a perder el miedo a hablar en público y aprender a comunicarte de manera efectiva e inteligente.
Con este curso lograrás dominar el miedo escénico en español y en inglés. Adquiere herramientas para comunicar las ideas y persuadir en los dos idiomas. Puedes comenzar con cualquier nivel de inglés, desde 0 hasta avanzado.
A veces vemos a una persona seria o callada y pensamos que esto se debe simplemente a que ella es de temperamento fuerte o tímido, ignorando el resto de su esencia. Es fácil creer que tiene problemas, o que en su niñez no supo cómo aprender a hablar en público y que eso es lo único que la define, pero no.
Algunas personas suelen pensar que si al hablar en público se grita se tendrá un impacto en la audiencia, al aprender a hablar en público entenderás que este impacto es negativo por varias razones