Entrenamiento en Liderazgo

Los participantes desarrollan sus habilidades potenciales basándose en su modelo comunicativo personal. Durante los cursos de liderazgo, realizamos ejercicios prácticos para lograr las tres fortalezas del líder: estrategia, persuasión y ejecutividad.

Cursos y Talleres Liderazgo

¿Qué lograrás con nuestros cursos de liderazgo empresarial?
  • El dominio del estatus y el poder escénico.
  • Emplear las herramientas de la comunicación: cuerpo escénico, voz y habla.
  • El empleo de la emoción, la sinergia y la interacción.
  • El dominio de las habilidades estratégicas.
  • Empleo de conceptos, la intuición y la persuasión, control ante situaciones límites, empleo de cómo manejar grupos diferentes.
  • Mejorar las habilidades para ser líder a nivel general y empresarial.
Con esta inscripción tendrás acceso también a los cursos y talleres de negociación y coaching en comunicación, sin costo adicional.

Duración del Curso
10 sesiones, 20 horas en total. Puede escoger sus horarios de asistencia: Todos los jueves de 7:00 am a 9:00 pm o todos los sábados de 8:00 am a 10:00 am.

Descripción del Entrenamiento
Existen estilos de liderazgos, pero lo importante son las tres ases de un líder efectivo: la capacidad de prever las crisis y diseñar la estrategia, el futuro, y la organización de la misión, la capacidad de persuadir, convencer e influir en otros, y la capacidad de poner en marcha la misión, su ejecución, distribuir las funciones, y llegar al puerto de destino (cumplir la misión).

¿Cómo son nuestros cursos de liderazgo empresarial?
  1. Identificación de capacidades y organización del programa personalizado.
    Identificar las capacidades, individualidades, habilidades personales, singularidades y carencias, mediante ejercicios prácticos con el fin de organizar un programa personalizado.
  2. Desarrollo de capacidades de comunicación personal e influencia.
    Ejercicios de transmisión de ideas y emociones. La influencia en el grupo mediante el lenguaje corporal (gestos, posturas, miradas, manos) y la voz y el habla (proyección de voz, manejo del tiempo, entonación, fluidez, pausas, inflexión de voz, dicción, pronunciación). Incluye ejercicios para dominar el temor escénico y las barreras comunicativas.
  3. Talleres de liderazgo estratégico.
    Ejercicios para trazar la ruta, prever la crisis, manejar situaciones límites, identificar los problemas y buscar soluciones. Diseñar la estrategia y la Misión a ejecutar. El líder tiene que mirar a largo plazo, antes y más lejos que el grupo.
  4. Talleres de Liderazgo persuasivo.
    Ejercicios para emplear las herramientas de la persuasión, convencimiento, el contagio, la sugestión e influencia en el grupo de la Misión a realizar. La capacidad emocional, la interacción, el diálogo, la percepción sensorial.
  5. talleres de Liderazgo ejecutivo / empresarial.
    Ejercicios para emplear las herramientas ejecutivas, prácticas, de poner en marcha la Misión diseñada, explicada y acordada mediante el convencimiento de todos. La organización en detalles del plan, la distribución de tareas y la habilidad para no apartarse del rumbo trazado.
Contáctanos ahora y recibe una clase o taller de liderazgo, completamente gratis para que descubras tu potencial de comunicación gracias al apoyo, experiencia y metodología de Cuarto Espacio.

Contáctanos

Comparte con tus amigos
1
2
0
Comparte con tus amigos

Contáctanos ahora

Pide ahora una clase sin costo llamándonos al
320 896 6816
y descubre cómo puedes perder el miedo escénico y hablar en público de manera efectiva, fluida e inteligente.

También te puede interesar + Talleres y Cursos de Comunicación

Testimonios

Tú también puedes perder el miedo escénico o pánico escénico y lograr comunicarte de manera efectiva, fluida e inteligente.
+1,400 casos de éxito.
Ángela - Administradora de Empresas
Llegar a cuarto espacio ha sido una experiencia maravillosa, el programa y el entrenamiento que me han brindando ha sido muy completo, así mismo me ha permitido descubrir tantas cosas dentro de mi lo cual ha sido muy gratificante dentro de mi desarrollo. De igual manera, destaco el profesionalismo y la calidez del equipo de entrenadores de cuarto espacio.
Ángela - Administradora de Empresas

Comunícate sin Miedo

Encuentra aquí los mejores consejos y tips de Cuarto Espacio, para perder el miedo a hablar en público y aprender a comunicarte de manera efectiva e inteligente.
Inscríbete a nuestro taller intensivo para aprender a manejar y controlar el miedo escénico. Mejorarás tu confianza al trasnmitir ideas frente a un público de cualquier tipo. Inscríbete aquí.
Todos hemos padecido de miedo escénico en algún momento de la vida. Pero hay algunos personajes que marcaron la historia sabiendo sobreponerse a ese temor, canalizándolo, ordenando sus ideas y transmitiendo mensajes inspiradores, poderosos y necesarios, para ocasionar giros y transformaciones históricas.
Negociar, se ha convertido en un arte ya que, no todos podemos realizarlo de manera correcta. Lee aquí como hacerlo.