Cursos de Ventas y Vendedores Efectivos

Nuestros cursos de ventas y vendedores, aprenderás que la venta inteligente se realiza desde el terreno de la otra persona, tomando su posición, sus intereses y sus objeciones, como un conocimiento para adentrarse en el cerebro y la emoción del comprador, con el objetivo de crear una estrategia de comunicación y así acercar al cliente a la toma de decisión.

Cursos de Ventas

¿Qué es la venta inteligente?

La venta inteligente es la que toma en cuenta la mentalidad del comprador, sus objeciones, temores, comodidades, barreras comunicativas, costumbres, horarios, necesidades prácticas, su sistema de reacción y percepción del producto. Nuestro curso de ventas en Bogotá se enfoca en conocer muy bien a su cliente para saber responder a las objeciones que pueda tener.

¿Qué lograrás con nuestros cursos de ventas y vendedores efectivos?
  • Obtener las herramientas básicas de la comunicación aplicada a la estrategia y las tácticas de la gestión de las ventas inteligentes.
  • Dominar las 5 técnicas básicas de la comunicación que permite adentrarse en el cerebro y la emoción del comprador.
Contenido de nuestros cursos de ventas y vendedores
  1. El diagnóstico breve de la capacidad individual y grupal de ventas. Mediante ejercicios prácticos.
  2. Ejercicios para lograr el estatus adecuado, la importancia del vendedor, la confianza y la efectividad.
  3. Ejercicios para comunicar, elaborar el discurso de ventas, manejar la emoción, el lenguaje corporal y la voz y el habla.
  4. Ejercicios para identificar al comprador. ¿Quién es? ¿Qué quiere? ¿Cuáles son sus capacidades? ¿Qué capacidad comunicativa posee? Emociones, objeciones, percepciones.
  5. Ejercicios para identificar el sistema de objeciones y darles respuesta: ¿por qué no quiere comprar?
  6. Ejercicios para identificar el Punto de quiebre: cuándo va a tomar la decisión final.
  7. Ejercicios para emplear el cierre de venta.
  8. Ejercicios de negociación aplicada a la venta: desde la zona roja hasta la toma de decisión.
Contáctanos ahora y recibe una clase completamente gratis de todo lo que debes saber de vendedores efectivos y nuestros cursos de ventas y vendedores en Bogotá. Descubre tu potencial de comunicación y persuación gracias al apoyo, experiencia y metodología de Cuarto Espacio.

Contáctanos

Comparte con tus amigos
0
0
0
Comparte con tus amigos

Contáctanos ahora

Pide ahora una clase sin costo llamándonos al
320 896 6816
y descubre cómo puedes perder el miedo escénico y hablar en público de manera efectiva, fluida e inteligente.

También te puede interesar + Talleres y Cursos de Comunicación

Testimonios

Tú también puedes perder el miedo escénico o pánico escénico y lograr comunicarte de manera efectiva, fluida e inteligente.
+1,400 casos de éxito.
Maria Alejandra - Diseñadora Industrial
Llegué a Cuarto Espacio buscando romper mis barreras de comunicación a nivel social, grupal y frente a un público en general. A través de cada uno de los ejercicios del entrenamiento he ido descubriendo mis miedos y barreras comunicativas, lo que me ha ayudado a entenderlas, aceptarlas y afrontarlas de una mejor manera, dándome herramientas no solo para hablar en público sino también para mejorar en mis relaciones sociales y personales.
Maria Alejandra - Diseñadora Industrial

Comunícate sin Miedo

Encuentra aquí los mejores consejos y tips de Cuarto Espacio, para perder el miedo a hablar en público y aprender a comunicarte de manera efectiva e inteligente.
Inscríbete a nuestro taller intensivo para aprender a manejar y controlar el miedo escénico. Mejorarás tu confianza al trasnmitir ideas frente a un público de cualquier tipo. Inscríbete aquí.
Aprender a hablar en público es una gran capacidad, la cual permite a muchos vendedores influenciar a sus clientes y ser más hábiles a la hora de detectar, captar y concretar diferentes oportunidades de cierre.
Sabemos que dejar atrás el pánico de este tipo no es tarea fácil, pero en esta nota vamos a contarte cuatro secretos que, si combinas con diferentes técnicas para vencer el temor a hablar a una audiencia, como las que conocerás tomando nuestros cursos, te ayudarán a obtener asombrosos resultados.