Cursos para Conferencistas y Speakers

Prepárate con Cuarto Espacio en el manejo de las herramientas de la comunicación personal moderna, para tus labores como expositor, conferencista, o speaker. Nuestros cursos para conferencistas te mostrarán la preparación adecuada para dar una charla de manera ordenada y fluida.

Cursos para Conferencistas

Objetivo:

Nuestros cursos para conferencistas en Bogotá, tienen como fin, preparar a los expositores y speakers, en el manejo de las herramientas de la comunicación personal moderna.

Programa:

  1. Las técnicas para elaborar la organización de una exposición: estructura, manejo de conceptos, sentido lógico y razonado.
  2. Ejercicios para diseñar la curva dramática: el climax y anticlímax de una exposición, los momentos cumbres, lineales e internos.
  3. Ejercicios para emplear la capacidad magnética y empática que todos podemos tener. Todos los recursos expresivos de atracción. Técnicas de creación de atmósferas.
  4. Ejercicios de fluidez en el discurso, manejo de los ritmos, las pausas, la inflexión de voz, la atmósfera vital.
  5. Técnicas de precisión, enfoque, manejo del nudo y los recursos básicos de comunicación argumental.
  6. Manejo del escenario corporal, lenguaje, gestos, posturas, miradas, movimientos, empleo gráfico de las manos, desplazamientos, expresión del rostro.
  7. Manejo de la proyección de la voz y el habla, tono, entonación, dicción, pronunciación, énfasis, inflexión de voz, pausas, ritmo, fluidez del habla, manejo del tiempo.
  8. Manejo del temor escénico. Técnicas de creación de confianza interna.

Contáctanos y recibe una clase completamente gratis para que descubras tu potencial de comunicación gracias al apoyo, experiencia y metodología de Cuarto Espacio en nuestros cursos para conferencistas y speakers.

Contáctanos

Comparte con tus amigos
0
0
0
Comparte con tus amigos

¿Sabes cómo proyectar tu voz?
Como conferencistas o speakers es necesario tener un buen manejo y control de nuestra voz.

Proyectar la voz quiere decir que la dirigimos hacia un objetivo haciendo que se escuche con una gran potencia pero haciendo un mínimo esfuerzo, para esto es necesario conocer nuestro sistema respiratorio y su mecanismo para así hacer un buen uso de nuestra voz.

Contáctanos

Pide una clase sin costo llamándonos al
320 896 6816
Descubre cómo te podemos ayudar a perder el miedo escénico y hablar en público de manera efectiva, fluida e inteligente.

También te puede interesar + Talleres y Cursos de Comunicación

Testimonios

Tú también puedes perder el miedo escénico o pánico escénico y lograr comunicarte de manera efectiva, fluida e inteligente.
+1,400 casos de éxito.
Albeiro - Especialista en Marketing Digital
He aprendido que al reconocer nuestras habilidades, vencer nuestros temores, de aceptarnos y aceptar a los demás, es posible crear una comunicación real, fluida y sincera.
Albeiro - Especialista en Marketing Digital

Comunícate sin Miedo

Encuentra aquí consejos y tips de Cuarto Espacio, que te ayudarán a perder el miedo a hablar en público y aprender a comunicarte de manera efectiva e inteligente.
Con este curso lograrás dominar el miedo escénico en español y en inglés. Adquiere herramientas para comunicar las ideas y persuadir en los dos idiomas. Puedes comenzar con cualquier nivel de inglés, desde 0 hasta avanzado.
La emoción es clave para lograr reacciones. Un orador frío y alejado es lo último que quiere sentir el público...
Todos hemos padecido de miedo escénico en algún momento de la vida. Pero hay algunos personajes que marcaron la historia sabiendo sobreponerse a ese temor, canalizándolo, ordenando sus ideas y transmitiendo mensajes inspiradores, poderosos y necesarios, para ocasionar giros y transformaciones históricas.