Cursos para Conferencistas y Speakers

Prepárate con Cuarto Espacio en el manejo de las herramientas de la comunicación personal moderna, para tus labores como expositor, conferencista, o speaker. Nuestros cursos para conferencistas te mostrarán la preparación adecuada para dar una charla de manera ordenada y fluida.

Cursos para Conferencistas

Objetivo:

Nuestros cursos para conferencistas en Bogotá, tienen como fin, preparar a los expositores y speakers, en el manejo de las herramientas de la comunicación personal moderna.

Programa:

  1. Las técnicas para elaborar la organización de una exposición: estructura, manejo de conceptos, sentido lógico y razonado.
  2. Ejercicios para diseñar la curva dramática: el climax y anticlímax de una exposición, los momentos cumbres, lineales e internos.
  3. Ejercicios para emplear la capacidad magnética y empática que todos podemos tener. Todos los recursos expresivos de atracción. Técnicas de creación de atmósferas.
  4. Ejercicios de fluidez en el discurso, manejo de los ritmos, las pausas, la inflexión de voz, la atmósfera vital.
  5. Técnicas de precisión, enfoque, manejo del nudo y los recursos básicos de comunicación argumental.
  6. Manejo del escenario corporal, lenguaje, gestos, posturas, miradas, movimientos, empleo gráfico de las manos, desplazamientos, expresión del rostro.
  7. Manejo de la proyección de la voz y el habla, tono, entonación, dicción, pronunciación, énfasis, inflexión de voz, pausas, ritmo, fluidez del habla, manejo del tiempo.
  8. Manejo del temor escénico. Técnicas de creación de confianza interna.

Contáctanos ahora y recibe una clase completamente gratis para que descubras tu potencial de comunicación gracias al apoyo, experiencia y metodología de Cuarto Espacio en nuestros cursos para conferencistas y speakers.

Contáctanos

Comparte con tus amigos
0
0
0
Comparte con tus amigos

Contáctanos ahora

Pide ahora una clase sin costo llamándonos al
320 896 6816
y descubre cómo puedes perder el miedo escénico y hablar en público de manera efectiva, fluida e inteligente.

También te puede interesar + Talleres y Cursos de Comunicación

Testimonios

Tú también puedes perder el miedo escénico o pánico escénico y lograr comunicarte de manera efectiva, fluida e inteligente.
+1,400 casos de éxito.
Maria Alejandra - Diseñadora Industrial
Llegué a Cuarto Espacio buscando romper mis barreras de comunicación a nivel social, grupal y frente a un público en general. A través de cada uno de los ejercicios del entrenamiento he ido descubriendo mis miedos y barreras comunicativas, lo que me ha ayudado a entenderlas, aceptarlas y afrontarlas de una mejor manera, dándome herramientas no solo para hablar en público sino también para mejorar en mis relaciones sociales y personales.
Maria Alejandra - Diseñadora Industrial

Comunícate sin Miedo

Encuentra aquí los mejores consejos y tips de Cuarto Espacio, para perder el miedo a hablar en público y aprender a comunicarte de manera efectiva e inteligente.
Inscríbete a nuestro taller intensivo para aprender a manejar y controlar el miedo escénico. Mejorarás tu confianza al trasnmitir ideas frente a un público de cualquier tipo. Inscríbete aquí.
El miedo o pánico escénico puede afectar a todo tipo de personas, incluso a los que no necesitan hablar en público. Las personas con pánico escénico ven reducida su efectividad de comunicación y se sienten nerviosos incluso días antes de realizar su presentación.
Escribimos esta nota para decirte que sí es posible derrotar el miedo escénico. Tanto así, que te expondremos los casos de algunas celebridades que seguramente conoces y admiras, las cuales sufrieron este mal, pero no se dejaron derrotar por él.