Dominar el Miedo Escénico

¿Qué es el Miedo Escénico? Es la sensación imaginativa de que el público va a rechazarte y que vas a fallar en lo que vas a decir o hacer. En este curso, te enseñaremos a dominar paso a paso, toda sensación de inseguridad al presentarte frente a un público diverso.

Dominar el Pánico Escénico

Objetivo del Curso

El objetivo es identificar de una manera plena, cual es el disparador de tu miedo o pánico escénico, entender cual es la razón de su proyección y dominar al final del curso, la sensación mental de tu miedo.

¿Cómo puedes dominar el miedo escénico?

  • Ejercicios de identificación del miedo, análisis interno, y de fortalecimiento, confianza y seguridad en los propios recursos.
  • Ejercicios de identificación del origen del miedo mediante la concentración y el diálogo interno consciente.
  • Análisis de la zona de conflicto original: rechazo a situaciones, hechos, lugares, personas, sensaciones y emociones.
  • Ejercicios de identificación y elaboración del Perfil Comunicativo propio que empleará como recurso básico para conectarse con el público: tipo de inteligencia, tipo de capacidad comunicativa (racional, emocional, ejecutiva, creativa y estratégica), empleo de los 5 sentidos como recurso de conexión con el público, capacidad espacial, tipo de discurso, mensaje interno, organización de las ideas, grado de percepción.
  • Ejercicios de empleo de las capacidades internas como recurso para vencer el miedo.
  • Ejercicios de dominio del público mediante el empleo de recursos expresivos, la interacción, la emoción y la conquista.
Contáctanos ahora y recibe una clase completamente gratis para dominar el miedo escénico y descubre tu potencial de comunicación gracias al apoyo, experiencia y metodología de Cuarto Espacio.

Contáctanos

Comparte con tus amigos
4
0
3
Comparte con tus amigos

¿Cuál es el origen del miedo o pánico escénico?

El miedo escénico, es el temor de no ser aceptado o no ser recibido por el público y que éste, abandone el sitio donde estamos hablando. Es un miedo imaginario pero real para las personas que lo sufren. Este miedo proviene de la niñez y es muy difícil identificar el por qué está presente, por eso, en nuestro curso, iniciaremos por las técnicas de dominar el miedo escénico.

Las técnicas de comunicación que aprenderás, conseguirán que domines el pánico escénico. Algunas personas describen el dominar el miedo escénico, como una victoria personal, como una sensación de libertad, por eso queremos invitarte a que tomes el control y logres un cambio más que positivo para tu vida.

Contáctanos ahora

Pide ahora una clase sin costo llamándonos al
320 896 6816
y descubre cómo puedes perder el miedo escénico y hablar en público de manera efectiva, fluida e inteligente.

También te puede interesar + Talleres y Cursos de Comunicación

Testimonios

Tú también puedes perder el miedo escénico o pánico escénico y lograr comunicarte de manera efectiva, fluida e inteligente.
+1,400 casos de éxito.
Albeiro - Especialista en Marketing Digital
He aprendido que al reconocer nuestras habilidades, vencer nuestros temores, de aceptarnos y aceptar a los demás, es posible crear una comunicación real, fluida y sincera.
Albeiro - Especialista en Marketing Digital

Comunícate sin Miedo

Encuentra aquí los mejores consejos y tips de Cuarto Espacio, para perder el miedo a hablar en público y aprender a comunicarte de manera efectiva e inteligente.
Inscríbete a nuestro taller intensivo para aprender a manejar y controlar el miedo escénico. Mejorarás tu confianza al trasnmitir ideas frente a un público de cualquier tipo. Inscríbete aquí.
Cuando preparas una intervención, siempre surge una pregunta: ¿cuánto tiempo tengo o puedo hablar? Realmente no existe un tiempo ideal para hablar, solo asume que el discurso debe durar el tiempo que le toma al mensaje ser escuchado y comprendido.
Sabemos que dejar atrás el pánico de este tipo no es tarea fácil, pero en esta nota vamos a contarte cuatro secretos que, si combinas con diferentes técnicas para vencer el temor a hablar a una audiencia, como las que conocerás tomando nuestros cursos, te ayudarán a obtener asombrosos resultados.