Entrevistas de Trabajo y Admisión

Todos nos vemos alguna vez, en la situación de ser entrevistados o de entrevistar para un empleo o una carrera. En nuestro entrenamiento para entrevistas de trabajo, mejorarás tus capacidades de presentar una excelente entrevista o por supuesto de evaluar a candidatos en un proceso de talento humano.

Entrenamiento Entrevistas de Trabajo

¿Cómo es el entrenamiento para entrevistas de trabajo y admisión?

Encontrarás ejercicios para dominar los nervios, concentrarnos en lo principal, crear una buena impresión, no hablar de más ni de menos. Saber desde cómo sonreímos hasta el concepto o la palabra amable que abra las puertas y cause una sensación favorable.

Contenido del programa de entrenamiento para entrevistas
  1. Preparación interna: control de los nervios, confianza, estatus. Diseñar el perfil propio: quién soy y cómo quiero que me vean.
  2. Organización de las ideas: todo lo que se va a decir. Prever las preguntas y a cada interrogante una respuesta adecuada.
  3. Leer al entrevistador: dominarlo con la mirada, la calma y la tranquilidad interna. Manejar las intenciones.
  4. Lenguaje corporal: gestos, posturas, miradas, empleo de las manos, movimientos
  5. Voz y habla: proyección de la voz, pronunciación, dicción, pausa, fluidez, tono, entonación, ritmo e inflexión de voz.
Intensidad: 6 Horas

¡Una buena preparación es decisiva!

Contáctanos y recibe una clase completamente gratis para que descubras tu potencial de comunicación gracias al apoyo, experiencia y metodología de Cuarto Espacio.

Contáctanos

Comparte con tus amigos
0
0
0
Comparte con tus amigos

Contáctanos

Pide una clase sin costo llamándonos al
320 896 6816
Descubre cómo te podemos ayudar a perder el miedo escénico y hablar en público de manera efectiva, fluida e inteligente.

También te puede interesar + Talleres y Cursos de Comunicación

Testimonios

Tú también puedes perder el miedo escénico o pánico escénico y lograr comunicarte de manera efectiva, fluida e inteligente.
+1,400 casos de éxito.
Angélica - Empresaria
Yo entre esperando mejorar mis habilidades comunicativas para el trabajo. Pero luego reconocí como la comunicación en verdad permea todas las áreas de la vida, entonces pude aplicar lo aprendido en diferentes contextos con muy buenos resultados. Este es un curso que todo el mundo debería tomar, a todos les seria útil.
Angélica - Empresaria

Comunícate sin Miedo

Encuentra aquí consejos y tips de Cuarto Espacio, que te ayudarán a perder el miedo a hablar en público y aprender a comunicarte de manera efectiva e inteligente.
Con este curso lograrás dominar el miedo escénico en español y en inglés. Adquiere herramientas para comunicar las ideas y persuadir en los dos idiomas. Puedes comenzar con cualquier nivel de inglés, desde 0 hasta avanzado.
Escribimos esta nota para decirte que sí es posible derrotar el miedo escénico. Tanto así, que te expondremos los casos de algunas celebridades que seguramente conoces y admiras, las cuales sufrieron este mal, pero no se dejaron derrotar por él.
Un valor agregado de un profesional es que tenga la facilidad para hablar en público, pues así podrá exponer con claridad sus ideas y proyectos, así como convertirse en un líder.