Hace años nuestros alumnos nos habian pedido tener un espacio donde pudieran hablar en público ante un gran escenario (parecido a Ted Talks). Asi fue como creamos Cuarto Espacio Talks. En estos eventos se presentan como speakers y hablan ante un auditorio, llevando sus años de experiencia y conocimiento al escenario.
Estos speakers llegaron sintiendo miedo escénico. Y aunque este miedo no se va, se transforma. Se convierte en un miedo rico, en una adrenalina que disfrutamos en el escenario. Eso es lo que hace fantástica a la oratoria.
Puedes ver los discursos que presentaron nuestros alumnos en esta lista de Youtube:




